tag:blogger.com,1999:blog-5595960729038325799.post3180580960808762686..comments2020-05-10T23:36:37.252-07:00Comments on Ezequiel_Pozzo->rand(): Automatas Celulares para simulación de explosiones en juegos2bhttp://www.blogger.com/profile/13604693439454449470noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5595960729038325799.post-81143049495417070912010-02-12T08:10:19.700-08:002010-02-12T08:10:19.700-08:00Hola Matías, me alegro que te haya gustado el post...Hola Matías, me alegro que te haya gustado el post. Te invito a que mires los anteriores, hay algunos sobre steering behaviors si te interesa.<br />No se si contrario, pero seguro que no es recursivo. Y Juan Pablo está de acuerdo en que es paralelizable si dividís el espacio en varios subgrafos y el tiempo que pasas calculando los nodos interiores es mucho mayor que lo que tardás en transmitir el estado de los nodos de las fronteras de los subgrafos.2bhttps://www.blogger.com/profile/13604693439454449470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5595960729038325799.post-16292471820853286282010-02-12T07:26:25.572-08:002010-02-12T07:26:25.572-08:00Hola Juan, la referencia al paper está en el códig...Hola Juan, la referencia al paper está en el código. Pero es verdad, no aclaré que muchas de las cosas que pongo aca surgen de nuestras charlas diaras. En particular, la parte de la transferencia de impulso si mal no recuerdo la formalizaste vos. Te prometo que cuando escriba el post especifico sobre transferir impulso a los personajes (el post con eye candy que te mencioné) pongo tu deduccion con nombre y apellido :)2bhttps://www.blogger.com/profile/13604693439454449470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5595960729038325799.post-25471840686961467322010-02-12T05:21:36.515-08:002010-02-12T05:21:36.515-08:00Muy bueno! qué interesante! Celular parece un poco...Muy bueno! qué interesante! Celular parece un poco lo contrario a recursivo... mas o menos?Matias Alejo Garciahttp://blog.matiu.com.arnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5595960729038325799.post-1779984653071377072010-02-12T00:14:03.273-08:002010-02-12T00:14:03.273-08:00Eze,
Che muy bueno el post, bien fácil.
Por ahi s...Eze,<br />Che muy bueno el post, bien fácil. <br />Por ahi sería útil que le avises al lector el idioma del link, en este caso el link a wikipedia está en Inglés.<br />Lo otro es que faltan referencias. Soy un poco quisquilloso con esto pero me parece que es importante respetar el trabajo y las ideas de otros<br />[1]T. Forsyth, "Cellular Automata for Physical Modelling" in Game Programming Gems 3(2001) http://home.comcast.net/~tom_forsyth/papers/cellular_automata_for_physical_modelling.html<br />[2] J. P. Carbajal, comunicación privada. www.lavidasegunjuanpi.blogspot.com<br /><br />:DJuanPi Carbajalhttps://www.blogger.com/profile/04710943376399349416noreply@blogger.com